profile image
by garellanop
on 12/4/17
SUCEDE AHORA ARREMETIDA  DE OFICIALISTAS CONTRA CARDENAL UROSA EN EL NAZARENO DE SAN PABLO

Antonio Ecarri denunció que empujaron al cardenal Jorge Urosa Savino

Simpatizantes del gobierno irrumpieron en la Basílica Santa Teresa y trataron de agredir al Cardenal Urosa

Un grupo de simpatizantes del gobierno irrumpieron en la Basílica de Santa Teresa durante la misa de este miércoles en el centro de Caracas y trataron de agredir al Cardenal Urosa Savino. Los chavistas gritaron consignas y generaron confusión entre los feligreses, quienes se retiraron rápidamente del templo.

Oficialistas intentaron agredir al Cardenal Urosa al terminar misa por el jueves santo en la Basílica Santa Teresa. Presbíteros y seminaristas que caminaban con él en la procesión del clero lo resguardaron y lo llevaron a la sacristía.  Funcionarios de la PNB no intervinieron al momento sino después. Confusión en Basílica. Estampida de feligreses.

Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, denunció que los agresores empujaron al cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas.

MIENTRAS TANTO EN SAN CRISTOBAL

Diócesis de San Cristóbal rechazó grafitis contra la Iglesia católica

Se desconoce quienes fueron los autores de los hechos vandálicos. Sin embargo, los delincuentes firmaron en nombre del PSUV

En  horas de la madrugada de este miércoles Santo aparecieron en varios templos de la ciudad de San Cristóbal grafitis ofensivos y amenazadores contra los sacerdotes de la Diócesis de San Cristóbal.

En un comunicado enviado por la Diócesis de San Cristóbal aseguran que este hecho refleja “la tenebrosa intención de quienes lo hicieron: sembrar confusión, miedo y provocar respuestas violentas”.

Aunque todavía se desconoce quienes fueron los autores de los hechos vandálicos, los delincuentes colocaron como firma "PSUV".  

NOTICIA EN DESARROLLO...